Temperaturas congelantes suspenden actividades públicas y escolares


Juan Rodríguez


Laredo, Tx.- Debido a las inclementes temperaturas congelantes que han llegado a la frontera, el gobierno de Laredo y del condado de Webb han decidido suspender las actividades del día de mañana, en tanto que los dos distritos escolares, UISD y LISD, han determinado hacer lo mismo hasta que el clima mejore.

UISD acaba de informar que retrasará dos horas la entrada a las escuelas el miércoles y seguirá monitoreando los cambios en la temperatura

Las dos entidades gubernamentales consideraron pertinente cerrar sus operaciones 24 horas para evitar que los empleados puedan permanecer seguros en sus hogares sin exponerse a enfermar de las vías respiratorias, pues mañana se espera que el termómetro caiga hasta en 4 grados bajo cero.

ABREN ALBERGUES


Por su parte, el gobierno de Laredo abrirá un sitio temporal en el Centro Recreativo Haynes, ubicado en 2102 Clark’s Crossing Dr., de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., el martes.

 El Centro de Cuidado de Animales de Laredo proporcionará su remolque de adopción para albergar hasta 16 mascotas para aquellas familias que se alojen en el centro de calentamiento. La ciudad de Laredo está preparada para abrir centros de calentamiento adicionales, si es necesario.

A MANEJAR CON CUIDADO


Por su parte el Departamento de Policía recomendó a los automovilistas a manejar con mucho cuidado, principalmente en las áreas altas de las carreteras locales que se escarchan de hielo, como la 35, cuya rampa de la milla 2, tuvo que ser cerrada al igual que el Loop 20 que conduce a la 35 a través de los puentes elevados.l

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )