Escarcha de hielo en la 35 provoca fatal accidente


Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas dio a conocer que se está investigando un choque fatal que ocurrió hoy a las 5 de la mañana en la milla 22 de la carretera 35, donde se registró una fatal volcadura de una camioneta, en la que falleció un hombre no identificado, residente de Roma, Texas. 

La investigación preliminar reveló que una Ford F-150 blanca del 2000 viajaba hacia el norte por dicha carretera, donde en esa milla perdió el control debido a posible hielo en la carretera.

La camioneta se salió de la cinta asfáltica y volcó varias veces en el lado este de la carretera. Debido a las lesiones sufridas durante el accidente, el pasajero, un hombre residente de Roma, Texas, fue declarado fallecido en la escena.

El conductor fue transportado en condición estable a un hospital en Laredo. Las tropas del DPS están investigando más a fondo este choque fatal.


OTRO ACCIDENTE

Posteriormente, aproximadamente a las 7:40 de la mañana, mientras los patrulleros del DPS realizaban una investigación del primer accidente, una camioneta Dodge color rojo perdió el control en el mismo lugar. 

La camioneta se volcó varias veces y sufrió daños importantes.

El conductor fue transportado a un hospital local en condiciones estables.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )