Traía cocaína, mariguana y más de mil dólares en efectivo


Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Agentes del Departamento del Sheriff arrestaron ayer a un individuo que intentó huir tras una parada de tráfico porque traía consigo  cocaína, mariguana y más de mil dólares en efectivo, además está siendo acusaado de asalto a un oficial policiaco, en grado de felonía tercera y de resistirse al arresto.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, los patrulleros del condado de Webb le marcaron el alto al sujeto, identificado como Arturo García, de 25 años de edad en el cruzamiento de Travis y la avenida Monterrey, tripulaba una Chevrolet Tahoe color blanco.

García se negó a detenerse y provocó una persecución hasta la cuadra 100 Travis, donde se produjo un breve forcejeo con los agentes pero fue sometido para después encontrarle dentro del vehiculo 18 gramos de cocaína, cuatro onzas de mariguana y 1,460 dólares en efectivo.

Garcia fue acusado de Posesión de una Sustancia Controlada, de Felonia 2, Posesión de Mariguana Clase B, Asalto a un Oficial de Paz, de Felonia 3 y Resistiendo Arresto Clase A. 

Actualmente, se encuentra sin fianza en la cárcel del condado de Webb.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )