Recuerdan con dolor la masacre en Uvalde, Texas


Juan Rodríguez


Laredo, Tx.- Con profundo dolor, el Departamento del Sheriff recordó esta mañana la masacre de 19 estudiantes y 2 maestras que murieron hace exactamente un año en una escuela primaria de Uvalde, Texas, quienes murieron acribillados por un enfermo mental quien murió de la misma forma después de haber cometido la matanza.

“Hoy se cumple un año del tiroteo masivo en la escuela Robb Elementary de Uvalde, Texas, donde 19 niños y dos profesores perdieron trágicamente la vida en un acto de violencia sin sentido. En este día sombrío en Texas y en todo el país, tomemos un momento y oremos por las familias de estas vidas inocentes”, dijo el sheriff Martín Cuéllar, durante una ceremonia luctuosa en su departamento.

“No puedo imaginar por lo que están pasando estas familias. Mis pensamientos y oraciones están con las familias de las víctimas y los supervivientes. Sigo entrenando a mis agentes para que estén preparados en caso de emergencia. Nunca se sabe cuándo va a ocurrir una tragedia”, declaró el jefe policiaco del condado.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )