Reconoce la Cámara Hispana de Comercio a 4 prominentes personajes


Juan Rodríguez


Laredo, Tx.- En una Cena de Gala, la Cámara Hispana de Comercio de Laredo reconoció esta noche a cuatro prominentes personajes de la localidad, que han contribuido al desarrollo progresista de esta frontera, desde varias trincheras, como son el legislativo, el judicial, el del comercio exterior y los negocios, bases en el crecimiento progresista..

Fue un evento muy lucido con la presencia de diferentes personalidades,como el congresista Henry Cuéllar, Roberto Santos, Andrés Ramos, Ricky Garza, Anna Laura Cavazos Ramírez, ex procuradora del condado de Webb, ex comisionados y  muchas personas más.

El primero en recibir su placa de reconocimiento, fue el diputado estatal Richard Peña Raymond, de manos del congresista Cuéllar y del presidente de la Cámara, Jerry Garza, como un agradecimiento a su labor legislativa que ha venido desarrollando en el capitolio texano, desde hace varios años.

Así,se le reconoció a Peña Raymond como un fuerte impulsor de la creación de empleos, negocios, educación, transporte, salud y seguridad pública.

Después, otro de los destacados esta noche fue la juez de la corte 341 de Distrito Beckie Palomo, quien se ha destacado desde su tribunal  creando varios programas que ayudan a la comunidad, a través de iniciativas para rehabilitar en todos sus aspectos a los veteranos de guerras, además del programa de las “Cortes en las Escuelas” que sirven para orientar  y alertar al estudiantado sobre el peligro del uso de las drogas, que van de la mano de la delincuencia

.Robert Castaéda Jr., director ejecutivo de la compañía Clear Choice fue otro de los reconocidos, por la labor desplegada en beneficio de la comunidad durante la pandemia del COVID-19 que fue determinante durante estos dos años.

Lucas Galván, un reconocido empresario en el ramo del comercio internacional, pionero en el área de las bodegas aduaneras, también fue uno de los reconocidos, ya que su labor desde varias décadas, ha ayudado al desarrollo progresista de Laredo.

Por último, la organización Laredo Motor Carriers, que se ha caracterizado como uno de los polos impulsores del movimiento terrestre con miles de camiones de carga en la frontera, convirtiéndose en un detonante económico fronterizo, aún con las situaciones adversas que se han presentado, también recibió su reconocimiento por la Cámara Hispana de Comercio. 

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )