Recibe Cuéllar el “Arado de Oro” de granjeros y agricultores de EU


Juan Rodríguez


LaredO, Tx.- La American Farm Bureau Federation y la Texas Farm Bureau entregaron al representante Henry Cuéllar el premio Golden Plow de la AFBF. “El Arado de Oro” es el más alto honor que la organización otorga a los miembros del Congreso en funciones.
“El congresista Cuéllar ha demostrado su apoyo a la agricultura a lo largo de sus nueve mandatos en el Congreso”, dijo el presidente de la AFBF, Zippy Duvall.

“Él entiende que los problemas que enfrentan los agricultores y ganaderos requieren soluciones bipartidistas”, agregó.
De esta manera, Texas Farm Bureau respaldó a Cuéllar para el premio en honor a su trabajo para aumentar la financiación de la agricultura, crear más oportunidades de comercio y reformar las regulaciones onerosas.
“El congresista Cuéllar abogó por la derogación de la defectuosa Regla de Aguas de los Estados Unidos de 2015 y apoyó una nueva regla que devolvió la claridad y la certeza a las regulaciones del agua”, dijo Duvall. “También reconoce la crisis a lo largo de la frontera sur y ha escuchado a los agricultores y ganaderos para desarrollar soluciones que aumenten la seguridad y garanticen la seguridad de las familias que viven allí”, externó.
Por su parte, el presidente del Texas Farm Bureau, Russell Boening, dijo que  “El Texas Farm Bureau no puede pensar en nadie más merecedor de recibir el premio AFBF Golden Plow 2021 que el congresista Henry Cuéllar. Él sirve como una voz fuerte en Washington para las familias de granjas y ranchos en toda la nación. Cada vez que surge un problema en la agricultura, el congresista Cuéllar está dispuesto a trabajar con la Oficina Agrícola y a través del pasillo para encontrar soluciones de sentido común. Felicito al congresista Cuellar por este increíble logro y le agradezco por ser un campeón de los agricultores y ganaderos”.
Y explicó que el premio Golden Plow de la AFBF reconoce a los miembros del Congreso que ejemplifican el liderazgo agrícola y el apoyo a las políticas del Farm Bureau.

 Los galardonados son elegidos por tener una filosofía o un historial que demuestra un compromiso con las políticas agrícolas sólidas apoyadas por el Farm Bureau, el sistema de empresa privada, el conservadurismo fiscal y la reducción de la regulación federal de las empresas y los individuos.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )