Otro carreterazo en Texas; 5 muertos

KLTV, especial para JRNoticias

Condado de Smith, Tx.- – Cinco personas han muerto después de un accidente esta madrugada en una carretera del condado de Smith.

Justo después de las 5 de la mañana de hoy viernes, los socorristas fueron llamados a la escena de un accidente de dos vehículos en la carretera 110 Van en la carretera del condado 48 al norte de Tyler.

Todos los carriles de la 110 Van Highway fueron cerrados con el tráfico hacia el sur desviado a FM 3271 y el tráfico hacia el norte desviado a FM 2016.
Funcionarios en la escena del accidente confirman cinco víctimas mortales. Las identidades de esas personas no se han dado a conocer a la espera de la notificación de los familiares.

Gerardo López vive en la zona y se levantó de la cama por el estruendo del accidente.

“Un gran estruendo y le digo a mi mujer que ha pasado algo y que tenemos que salir a ayudar, y salimos y había dos vehículos implicados en un accidente”, dijo.

López dijo que uno de los vehículos se incendió.
“Vi que el coche empezó a incendiarse y un hombre pedía ayuda, saqué mi pequeño extintor pero no fue suficiente”, dijo. “Me siento mal, me siento mal, todavía puedo oír al hombre gritando en mi cabeza, es triste”.

Dice que ha sido testigo de múltiples choques en este tramo de la carretera 110.

“Sí, temprano en la mañana porque la gente está corriendo tarde probablemente”, dijo López.

Dijo que cree que el límite de velocidad debería reducirse en la zona.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )