Otra persecución pinta de rojo la carretera; 2 muertos en la 35

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Nuevamente, una carretera de Texas se ha pintado de rojo al registrarse otro accidente fatal, con la muerte de dos hombres que huían a toda velocidad de las autoridades policiacas con un cargamento de indocumentados, en hechos ocurridos hoy sábado alrededor de las 2 de la tarde en la milla 38 de la interestatal 35.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas en Laredo, a través de su portavoz Erick Estrada, dio a conocer que a esa hora los  patrulleros iniciaron una persecución de una camioneta SUV GMC, en ese tramo, donde dicho vehículo, convertido en un bólido, perdió el control y se volcó varias veces y como consecuencia fallecieron el conductor y un pasajero, los que fueron declarados muertos ahí mismo.

Pero ese no fue el saldo sangriento total, porque cuatro pasajeros más de la camioneta  fueron transportados a un hospital debido a las serias lesiones que resintieron durante la volcadura.

Debido a este accidente la carretera 35 fue cerrada totalmente al tráfico, el cual fue redigirido desde la  aproximadamente la milla 32, a la carretera estatal 255, al Camino Colombia, en dirección oeste y luego a la 83 hacia el dirección norte, informó Raúl Leal, portavoz de del Departamento del Transporte de Texas en Laredo.

Leal avisó que poco después de las 6 de la tarde,  la carretera 35 fue reabierta a su tráfico normal, en tanto que el DPS inició las investigaciones sobre este nuevo fatal percance.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )