Otra fatal persecución


Juan Rodríguez


Laredo, Tx.- Una tenaz persecución por sospechas de tráfico de drogas, condujo a la muerte de un aparente inmigrante que viajaba con otros dos en un auto conducido por un traficante de humanos, quien huía a toda velocidad de los patrulleros del Departamento del sheriff y terminó volcándose entre el monte, en hechos ocurridos anoche a las 9:40, en la carretera 4 Vientos y Cielito Lindo.

El delincuente pudo escapar a pie, en tanto los lesionados fueron transportados a un hospital, donde murió uno de ellos, hasta hoy no identificado, informó la agencia policiaca del condado de Webb.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Webb está llevando a cabo una investigación criminal junto con nuestros socios federales, HSI y la Patrulla Fronteriza para llevar al sospechoso que causó la muerte de este individuo a la justicia. Si alguien tiene alguna información sobre el conductor de este vehículo, por favor llame a la línea de información de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb al 415-(BUST)-2878 o al despacho al (956)523-4408. Usted puede ser elegible para una recompensa en efectivo”, dijo  al respecto el sheriff Martín Cuéllar.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )