Odie Arámbula, nuevo presidente de LULAC 22387


Juan Rodríguez


Laredo, Tx.- El contador y educador Odie Arámbula tomó posesión como nuevo presidente del concilio 22387 de LULAC del condado de Webb, durante una ceremonia encabezada por el presidente saliente Raúl Reyes, con lo que se abre un nuevo ciclo dentro de esta organización enfocada en servir a la comunidad y al estudiantado, principalmente.

Arámbula viene precedido por una larga carrera como educador pues ha ocupado importantes cargos en escuelas en la región desde San Antonio, El Valle de Texas y Laredo, además de combinar sus funciones en el campo de la contabilidad especializada.

El presidente saliente Raúl Reyes, la vicepresidenta Cassandra Fuentes y el nuevo presidente, Odie Arámbula Jr.

Ha escalado desde ser maestro de Matemáticas hasta llegar a ser director, administrador e incluso en El Valle fue el responsable de varias escuelas.

Aquí en Laredo, es uno de los primeros instructores de la preparatoria JB Alexander, en 1994.El nuevo presidente de este concilio de LULAC es socio fundador del organismo, junto con Raúl Reyes y otras personas interesadas en trabajar por Laredo desde el 2015, trabajo que ha fructificado porque en la actualidad LULAC 22387 ha formado concilios estudiantiles en preparatorias, el colegio hasta en la Universidad TAMIU.

Incluso, también en la comunidad LGBTQ.

Arámbula, casi a cumplir 58 años, asegura que la misión de LULAC desde hace 18 años sigue siendo la misma: la de trabajar, con el apoyo de los miembros en común, en bien de la comunidad, tanto que ya preparan el OLLA, (Orgullo Latino Legacy Awards), un programa en el que destinarán más de 80 mil dólares en becas para el estudiantado, en todos sus niveles.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )