Metanfetamina por más de $4 millones es interceptada en el puente de Colombia

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Un cargamento de metanfetamina, con un valor superior a los 4 millones de dólares fue interceptado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza destacamentados en el puente de Colombia, donde arrestaron al conductor de un tráiler.

El decomiso se registró el pasado 25 de marzo, en el puente Colombia-Solidaridad, después de que los oficiales recibieron un tractor que manifestaba un envío de sellador impermeable que llegaba desde México.

El tractor y el remolque Kenworth 2018, fueron remitidos para una inspección con caninos y un sistema de imágenes no intrusivo, lo que dio como resultado el descubrimiento de 219,13 libras de  metanfetamina dentro de la mercancía.

 “Los funcionarios asignados a nuestras instalaciones de carga utilizan su experiencia en materia de aplicación de la ley para centrarse en estos productos de alto riesgo. Esto ha llevado al descubrimiento de peligrosos narcóticos duros”, dijo Alberto Flores, director de CBP en Laredo.

“Las incautaciones a gran escala, como ésta, ejemplifican las prioridades de nuestra misión para asegurar la frontera”, agregó.

El caso se entregó a los agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para que siguieran investigando.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )