Llegarán fondos para proyectos de 15 ciudades del sur de Texas

Llegarán fondos para proyectos

de 15 ciudades del sur de Texas

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- El congresista Henry Cuellar votó hoy en Washington para aprobar el proyecto de ley de asignaciones generales para el año fiscal 2023 y financiar al gobierno federal hasta el próximo año fiscal. El paquete de financiamiento final también incluye $28,682,064 en financiamiento de proyectos comunitarios para 15 proyectos comunitarios en todo el Distrito Congresional 28 de Texas.

“El proyecto de ley de asignaciones generales para el año fiscal 2023 es una medida bipartidista que realiza importantes inversiones en el sur de Texas. En este paquete anual se incluyen inversiones en salud pública, educación, creación de empleo y seguridad. El financiamiento abarca desde la investigación médica y la preparación de la salud pública hasta los nuevos premios Pell Grant máximos, la creación de empleos en la industria nacional de fabricación de semiconductores y la contratación de más oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y personal de apoyo, entre otros elementos importantes,” dijo el Congresista. Cuellar. “El proyecto de ley Omnibus aumentó las inversiones en atención médica, educación, desarrollo rural, defensa y seguridad nacional, cinco áreas de importancia para las familias, los miembros del servicio militar y los hombres y mujeres en verde y azul en TX-28”.

“Más allá de esos logros, el proyecto de ley de Asignaciones Omnibus para el año fiscal 2023 también aporta más de $28 millones directa y exclusivamente al Distrito 28 del Congreso de Texas a través de 15 proyectos comunitarios. Desde centros de aprendizaje basados en la comunidad hasta la construcción de una nueva clínica familiar, estos proyectos crearán empleos bien remunerados y fortalecerán a nuestras comunidades. Gracias a la Presidenta de Asignaciones de la Cámara de Representantes, Rosa DeLauro, por trabajar conmigo para entregar estas importantes inversiones para TX-28. Como miembro sénior del Comité de Asignaciones de la Cámara, continuaré trayendo de vuelta a casa los dólares de los impuestos ganados con tanto esfuerzo por el sur de Texas para reinvertirlos en nuestra comunidad.”

El paquete de financiamiento final del proyecto de ley de asignaciones generales para el año fiscal 2023 incluye $28,682,064 en financiamiento de proyectos comunitarios para 15 proyectos comunitarios en todo el Distrito Congresional 28 de Texas. Están:

  • $2,160,000 para rehabilitaciones de personas de la tercera edad e instalaciones de generadores de emergencia en San Antonio
  • $2,280,000 para centros de aprendizaje comunitarios que trabajan con 10 organizaciones religiosas en San Antonio
  • $750,000 para el Proyecto de Renovación y Restauración del Teatro Plaza de la Ciudad de Laredo
  • $2,965,800 para la construcción del Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Duval
  • $2,500,000 para la construcción del proyecto del circuito de agua del este de la ciudad de Rio Grande
  • $1,997,000 para la construcción de la nueva Clínica de Medicina Familiar Gateway en Mines Road
  • $1,285,000 para reparaciones y mejoras en el parque del condado de Jim Hogg
  • $2,975,000 para la construcción del nuevo Departamento de Policía y Tribunal Municipal de Pleasanton
  • $1,500,000 para mejoras de calles en Rio Bravo, condado de Webb
  • $2,509,264 para la construcción del Edificio de Seguridad Pública y Refugio de Emergencia de Rio Grande City
  • $2,000,000 para la conservación del Río Grande para el Proyecto Binacional River Park
  • $1,000,000 para el establecimiento de un Centro para Combatir la Trata de Personas en la Universidad Internacional Texas A&M
  • $3,000,000 para ayudar a construir el Proyecto Carretera Vallecillo
  • $1,100,000 para la construcción de una nueva Estación de Bomberos del Condado de Zapata
  • $660,000 para rehabilitación y compra de equipo para la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )