Flow Calderón, candidato a condestable del Precinto 2


Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Esta tarde, el agente policiaco Flow Calderón, con una larga experiencia en seguridad pública, se registró como candidato republicano a condestable del precinto 2 del condado de Webb,en las elecciones del 5 de noviembre del 2024. 

El registro como aspirante a ocupar el cargo que actualmente ostenta Mike Villarreal, lo hizo ante Luis de la Garza, presidente del Partido Republicano.

Flow, actualmente se encarga de la seguridad de más de 10 mil estudiantes que diariamente atienden a los dos campus del Colegio de Laredo.

Calderón, exjefe del Departamento de Policía de El Cenizo, Texas, hizo oficial sus aspiraciones políticas en su muro de Facebook:
“Es oficial. Me inscribí como candidato para el Precinto 2 del Condado de Webb en el Sur de Laredo.
Espero con interés conocer a todos en el transcurso de los próximos 11 meses y con la voluntad de Dios, con orgullo servirle como su nuevo condestable del Condado de Webb en el sur de Laredo. ️

Necesitamos desesperadamente que la oficina del condestable del Pct.2 se dedique a la Seguridad Pública, a la comunidad especialmente a nuestra juventud. El Sur de Laredo ha tenido un aumento en la última década de actividad criminal como carreras callejeras, accidentes automovilísticos fatales, sobredosis por drogas, crímenes violentos y muchos otros problemas. Necesitamos más presencia policial en nuestra comunidad, más seguridad en nuestras escuelas. Si soy electo estaré comprometido a proteger y orgullosamente servir con el mejor servicio al cliente a mi comunidad del Sur de Laredo.

El dia de las elecciones es 11/5/2024.  

“Una nueva vision, una nueva voz y una nueva forma de representacion”

Esto fue el mensaje de Calderón en las redes sociales.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )