Encuentran en Texas a 3 niñas ahogadas en un estanque

KTAL/KMSS, especial para JRNoticias

CONDADO DE CASS, Texas.-  Los cuerpos de tres niñas pequeñas que habían sido reportadas como desaparecidas en el condado de Cass el viernes por la noche, fueron recuperados el sábado temprano.

Los guardabosques del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas del condado de Cass llegaron al lugar alrededor de las 9:30 p.m. y comenzaron a buscar a las niñas alrededor de la propiedad.

Se llamó a los equipos de buceo del condado de Bowie para ayudar en la recuperación.

El capitán del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, Shawn Hervey, guardabosques, dijo que durante la búsqueda se encontró un zapato cerca de un estanque que les hizo creer que las niñas desaparecidas estaban en el estanque.

La madre de las niñas confirmó que el zapato era de una de sus hijas.

También había huellas en el barro cerca de la orilla del agua.

Las autoridades no pueden confirmar si las niñas juegan con frecuencia en el estanque, que se encuentra en la propiedad vecina, o si las niñas sabían nadar.

“Eso se desconoce, si eran nadadoras o no. Ninguna de ellas tenía chalecos salvavidas, así que no sé qué tan buenas nadadoras eran o si eran nadadoras”, dijo el teniente guardabosque Jason Jones.

Alrededor de la 1 a.m. del sábado, los cuerpos de tres hermanas, de 5, 8 y 9 años, fueron recuperados del estanque privado junto a la carretera estatal 77.

Jones dice que los Texas Rangers del Departamento de Seguridad Pública de Texas están investigando el incidente. Los restos de las niñas serán enviados para la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )