Diócesis de Laredo se une a la oración mundial por Ucrania-Rusia

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Esta mañana, la Diócesis de Laredo que encabeza el obispo James Tamayo, en unidad con el Papa Francisco y de todos los obispos del mundo, dirigió una Oración de Consagración por la conversión de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María, en una misa efectuada en la Catedral San Agustín.

Tamayo convocó a su feligresía para apoyar con oraciones a esa zona de guerra, cuyo conflicto ha cumplido exactamente un mes sin visos de ninguna tregua ni posibilidades de solución.

La ceremonia religiosa incluyó el rezo del rosario, la adoración del Santísimo Sacramento, la oportunidad de confesarse individualmente y la celebración de la Santa Misa por la Solemnidad de la Anunciación del Señor.

La oración de consagración coincidió con el momento en que el Papa Francisco dirigía el Acto de Consagración en la Basílica de San Pedro en Roma.

Puede que usted haya oído hablar antes del concepto de consagración, que es cuando una persona -o nación- es consagrada, es apartada para un propósito sagrado.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )