Conmovedor: Padre desahuciado ve graduar a su hijo antes de morir…


Juan Rodríguez

Laredo, Tx.. Debido a circunstancias médicas extraordinarias dentro de su familia inmediata, el estudiante de último año de la preparatoria Alexander, Joshua Daniel González, fue honrado con una ceremonia de graduación anticipada y simbólica en la biblioteca escolar, donde fue certificado por el director Ernesto Sandoval como graduado de la Clase de 2022.

Su padre, el señor Daniel González), está luchando contra la cirrosis y no está seguro de poder asistir a la ceremonia formal de graduación de Joshua el próximo mes.   “Mi padre se ha ido debilitando poco a poco. Me ha dicho que lo más importante para él es verme graduado en el instituto. Mi madre Patricia y yo nos pusimos en contacto con el director Ernesto Sandoval y la directora de actividades estudiantiles Elizabeth Rodríguez. Ellos organizaron la graduación con el pleno apoyo del Consejo Escolar y del Superintendente David González. Hoy el deseo de mi padre se hizo realidad y estoy agradecido a todos los que lo hicieron posible”, dijo Joshua, quien terminará el año y graduará con sus compañeros el próximo mes..
Joshua ha recibido varios reconocimientos notables a lo largo de sus estudios de secundaria. Incluyen el Nivel de Logro Distinguido, la Sociedad Nacional de Eruditos Escolásticos, y la Sociedad de Honor de Torch & Laurel. También está en el Programa de Honor del Congreso de Futuros Líderes Médicos, que reconoce a los próximos estudiantes del más alto calibre.

 Joshua asistirá a la Universidad de Texas A&M en San Antonio para cursar sus estudios de pregrado, y luego se transferirá a Texas A&M College Station durante su segundo año. 

Su interés principal es la ciencia biomédica, y su objetivo a largo plazo es convertirse en cirujano.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )