Chivas y su dura visita a Monterrey

Ubicados en el décimo lugar de la tabla general con apenas 16 puntos, Chivas atraviesa una crisis tanto en resultados como en credibilidad en el proyecto

Chivas enfrentará una difícil prueba este sábado cuando visite al líder invicto, Rayados de Monterrey, en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte. El partido, programado para las 19:00 horas del sábado 30 de marzo, representa una última oportunidad para el Guadalajara en su búsqueda por clasificar en el Clausura 2024.

Ubicados en el décimo lugar de la tabla general con apenas 16 puntos, Chivas atraviesa una crisis tanto en resultados como en credibilidad en el proyecto. La reciente eliminación en la Concacaf a manos del acérrimo rival, el América y el declive en el rendimiento colectivo e individual han generado preocupaciones en el equipo.

El desafío para Chivas será monumental, ya que se enfrentarán al líder del torneo, Rayados de Monterrey, que se mantiene invicto en la competición. Con tres partidos consecutivos sin victorias en la Liga, incluyendo dos derrotas y un empate, el equipo rojiblanco necesita desesperadamente una victoria para revertir su situación.

La buena noticia para Chivas es que podrá contar con sus dos jugadores suspendidos en la jornada anterior, Víctor Guzmán y Jesús Orozco Chiquete, quienes están disponibles para el entrenador Fernando Gago si decide utilizarlos.

Con su permanencia en puestos de Play In en peligro, Chivas se encuentra en una situación crítica donde necesita sacar los tres puntos ante Monterrey para mantener viva su esperanza de clasificar a la Liguilla. El partido será un verdadero examen de carácter y determinación para el equipo, que buscará dar un golpe de autoridad y recuperar la confianza perdida en esta recta final del torneo.

Por: Javier Robles

Créditos: informador.mx

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )