Cateo en Río Bravo: arrestan a hombre con fentanilo


Juan Rodríguez


Laredo, Tx.- Agentes de la División Antinarcóticos del Departamento del Sheriff, apoyados por elementos del equipo SWAT, ejecutaron una orden de cateo en una vivienda de Río Bravo, Texas, donde arrestaron a un hombre en posesión de fentanilo y de otras peligrosas drogas.

La incursión policiaca sorpresiva se realizó en una residencia ubicada en la cuadra 1100 de Paseo de Tíber, donde fue apresado Juan Francisco Sías, de 39 años de edad, quien tenía 0.6 gramos de la poderosa droga sintética, por lo que
fue acusado de Posesión de una Sustancia Controlada, un  Delito Grave del Grupo Penal 1-B, de Cárcel Estatal y fue enviado sin fianza a la cárcel del Condado de Webb.
El combate contra los estupefacientes se ha reforzado en esa área, pues recientemente se han registrado 13 sobredosis con el resultado de una muerte. En varias de estas sobredosis, los policías del condado han utilizado Narcan en aerosol nasal para contrarrestar las sobredosis.

“Estos vendedores ambulantes son los que están envenenando a nuestros hijos. El fentanilo es una droga muy peligrosa y letal. Sólo se necesitan dos miligramos de fentanilo, la pequeña cantidad que cabe en la punta de un lápiz, para matar a una persona”, declaró el sheriff Martín Cuéllar.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )