Capturan a traficante de humanos tras peliculesca persecución

Tres indocumentados fueron acusados de Invasión Criminal por la ley de Texas

(Fotos y video, cortesía de DPS)

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Tras una peliculesca persecución que se desarrolló ayer desde el sur hasta el norte por el loop 20, agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas arrestaron a un traficante de humanos, quien transportaba a tres inmigrantes.

Aproximadamente a las 7:40 de la noche, los patrulleros del DPS avistaron en la carretera 83 a la altura de River Hill una camioneta Ford Explorer sospechosa por lo que le marcaron el alto y en vez de parar su marcha, se dirigió hasta el norte por el loop 20.

Fue entonces cuando se inició la intensa persecución a la que se unieron agentes del Departamento de Policía y del Departamento del Sheriff, los que pudieron copar al conductor hasta en el área de Lake View, de donde el traficante, identificado como Adrián Alejandro Ibarra, de 23 años y originario de Laredo huyó corriendo, pero fue capturado rápidamente junto con 3 extranjeros.

Ibarra fue acusado de Evasión de Arresto y Contrabando de Personas.

Además, una investigación reveló que los inmigrantes cruzaron a través de un rancho privado, por lo que fueron acusados de Invasión Criminal por la ley de Texas.  

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )