Amenazó con tirotear a agentes del sheriff


Juan Rodríguez


Laredo, Tx.- Un iracundo sujeto fue a parar en la cárcel luego que amenazara con tirotear a los agentes del Departamento del Sheriff  que acudieron esta tarde a su residencia para presentarle una Orden de Protección en su contra.

El individuo, identificado como Eduardo Cantú, se comportó belicoso y amenazador y aunque no se le apreció arma alguna, tuvo que intervenir también el escuadrón SWAT y el Equipo de Negociadores, para después detenerlo sin mayores incidentes.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, los oficiales del condado de Webb intentaron ejecutar dicha Orden de Protección a Cantú en su residencia ubicada en la cuadra 300 de St. Julien Dr, en el fraccionamiento JSJ, Estates. 

Al hacer contacto con Cantí, éste se rehusó a cooperar con los agentes, a quienes amenazó con matarlos a balazos. Inmediatamente, aseguraron el perímetro, haciendo que el sujeto aceptara hablar con los negociadores, el teniente Félix Núnez y el propio sheriff Martín Cuéllar. 

Mientras estaban en la residencia el Sheriff Cuellar, el Teniente Nunez y el Inv. Hein pudieron detener al hombre, quien ahora está acusado de Amenazas Terroristas y Resistencia al Arresto.

Loading

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )