Vandalizan parque del norte de Laredo

Vandalizan parque del norte de Laredo

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Mientras muchos estaban disfrutando el fin de semana de Acción de Gracias, los vándalos reiniciaron sus destructivas actividades, pues pintarrajearon todas las estructuras y áreas deportivas y recreativas, incluidas las arboledas del parque North Central, reportó el Departamento de Parques y Recreación. Amparadas en el anonimato, las manos destructoras utilizaron pintura

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Mientras muchos estaban disfrutando el fin de semana de Acción de Gracias, los vándalos reiniciaron sus destructivas actividades, pues pintarrajearon todas las estructuras y áreas deportivas y recreativas, incluidas las arboledas del parque North Central, reportó el Departamento de Parques y Recreación.
Amparadas en el anonimato, las manos destructoras utilizaron pintura en aerosol graffiti las colinas de cemento recién pintadas de ese lugar de esparcimiento, por lo que los trabajadores de Mantenimiento de dicha dependencia municipal, se dieron a la tarea de repintar para borrar mensajes obscenos y sin sentido, causando con ello gastos innecesarios al erario.
El Director de Parques de la Ciudad de Laredo, JJ Gómez, está pidiendo a la comunidad que ayude a denunciar a estos destructores urbanos, a fin de evitar más hechos similares en otros parques de la ciudad.
“Le pido a la comunidad que ayude a identificar a estos vándalos, si usted sabe o ha visto algo, por favor repórtelo al Departamento de Policía de Laredo”, solicitó Gómez.
Dijo que los trabajadores acababan de pintar esa estructura de cemento y vieron que contenía mensajes absurdos con amenazas de volver a “graffitear” por haber borrado su “arte”
Por su parte, el sargento del Departamento de Policía, José A. Pérez de la División de Parques, explicó que “Bajo las Leyes de Texas, un delito menor de Clase B es castigado hasta con 180 días de cárcel, con una multa monetaria de hasta de 2 mil dólares o ambas”.
Si usted tiene alguna información sobre este acto de vandalismo, por favor llame a la Policía de la Ciudad de Laredo al (956) 795-2800.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget