UISD refuerza su seguridad policiaca con 5 oficiales más

UISD refuerza su seguridad policiaca con 5 oficiales más

Cinco oficiales llegaron ayer a las filas del Departamento de Policía del Distrito Escolar de United, quienes inmediatamente se incorporaron a las estrategias de seguridad que se implementan dentro del circuito de 44 escuelas de todos los niveles. Fue el jefe de la mencionada corporación, Ray Garner, quien les tomó el juramento a estos nuevos

Cinco oficiales llegaron ayer a las filas del Departamento de Policía del Distrito Escolar de United, quienes inmediatamente se incorporaron a las estrategias de seguridad que se implementan dentro del circuito de 44 escuelas de todos los niveles.
Fue el jefe de la mencionada corporación, Ray Garner, quien les tomó el juramento a estos nuevos policias, con lo que se incrementa a 86 el número de uniformados que están en servicio para cuidar y proteger a más de 44 mil estudiantes.
Los nuevos agentes son Cristian Cárdenas, Raúl Madrigal, Ricardo Castro, Alexis Lozano y Rolando Elizaldi, éste último, con más de 30 años de carrera policiaca., mismos que inmediatamente tomaron posesión de sus cargos, tras obtener su placa y su pistola.
Rocío Moore, portavoz de UISD, informó que de esta manera, UISD pasa a ser el único distrito en todo Texas, en contar policías y guardias de seguridad, en todas y cada una de sus escuelas, a fin de garantizar la seguridad de los estudiantes.
Indicó que igualmente todos estos oficiales, también resguardan a los más de 7 mil empleados con que cuenta UISD, con el apoyo adicional de 126 guardias de seguridad..
El Departamento de Policía de UISD, está integrado por dos capitanes, 2 tenientes y 5 sargentos, además del jefe Ray Garner, terminó diciendo la entrevistada.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget