“Sí se puede vencer al cáncer de mama”

“Sí se puede vencer al cáncer de mama”

Laura inició su vida laboral, como modesta empleada bancaria, después de haber contraído matrimonio y todo a su alrededor era maravilloso, hasta que nació su hija y ahí mismo, en el hospital, le detectaron cáncer de mama, aunque en una etapa muy temprana. “Al oir al doctor, sentí morir: nunca había escuchado palabras más duras

Laura inició su vida laboral, como modesta empleada bancaria, después de haber contraído matrimonio y todo a su alrededor era maravilloso, hasta que nació su hija y ahí mismo, en el hospital, le detectaron cáncer de mama, aunque en una etapa muy temprana.
“Al oir al doctor, sentí morir: nunca había escuchado palabras más duras y más dolorosas en mi vida”, cuenta Laura.
Hoy, Laura O.Maldonado, a 22 años de haberse considerada “muerta”, recuerda con orgullo, cómo pudo vencer a este “monstruo de mil cabezas” y como sobreviviente del cáncer, ahora se dedica a animar a las mujeres a que se practiquen periódicamente los exámenes mamográficos.
“A mi me detectaron muy a tiempo el cáncer, es por eso que en reuniones de consejería, les recomiendo que se hagan la prueba, porque entre más pronto se detecte (el cáncer), más pronto se aniquila. Sí se puede vencer”.
Maldonado fue entrevistada durante la Proclama Municipal, porque en octubre, el mes del cáncer de mama, se les insiste a las mujeres, de todas las edades, a que se sometan a la mamografía, antes de que sea demasiado tarde.
Indicó que cuando le diagnosticaron esta enfermedad, todavía no salía del hospital tras el nacimiento de su hija, cuando le hicieron la biopsia y los médicos le encontraron las células cancerigenas, que la llevaron a entrar a varios tratamientos, hasta que finalmente derrotó al cáncer y hoy vive una vida como la esperaba: libre de enfermedades, pero ahora reconocida como una verdadera guerrera.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget