Se atrinchera y dispara contra varios policías

Se atrinchera y dispara  contra varios policías

Aparentemente bajo las influencias de las drogas, se atrincheró la noche del miércoles en una clínica de salud, donde trabajaba como enfermero y disparó a varios policías, en un episodio de película, el cual se resolvió después de una hora y media, con un saldo de cero personas lesionadas. Joe Baeza, portavoz del Departamento de

Aparentemente bajo las influencias de las drogas, se atrincheró la noche del miércoles en una clínica de salud, donde trabajaba como enfermero y disparó a varios policías, en un episodio de película, el cual se resolvió después de una hora y media, con un saldo de cero personas lesionadas.
Joe Baeza, portavoz del Departamento de Policía de Laredo, informó que el miércoles, alrededor de las 7:40 de la tarde, se recibió una llamada en el sentido que un individuo armado amenazaba con un arma en un centro médico de urgencias, ubicado en la gasolinera Flying J, ubicado en la milla 13 de la carretera 35.
Dijo que advirtiendo que se trataba de una peligrosa amenaza pública, los oficiales fueron inmediatamente reforzados por agentes del Departamento de Seguridad Pública, la Patrulla Fronteriza y el equipo SWAT, los que llegaron al lugar.
Ahí, agrega el entrevistado, dos patrulleros municipales y uno del DPS, se salvaron de milagro, pues fueron recibidos a balazos por el sujeto, por lo que se iniciaron las negociaciones estipuladas en este tipo de circunstancias de peligro y tras varios largos minutos de intenso diálogo, los oficiales lograron convencerlo a que el tipo depusiera su arma calibre 357 y se rindiera.
“Salió con las manos en alto y sin ningún rasguño”, aseguró Baeza, quien dio a conocer la identificación del mencionado sujeto, de quien dijo, se llama José Luis Milera, de 44 años de edad y de oficio enfermero.
Milera, tras su detención, recibió tres cargos de asalto con agravantes contra oficiales policiacos, además de otros delitos más que le resulten al concluir estos acontecimientos, que pudieron haber resultado fatales, de no haber sido por el profesionalismo de los agentes, quienes se condujeron apegados estrictamente a los protocolos que marcan los estándares policiacos, en este tipo de situaciones.
En el lugar de los hechos, se encontraron un total de 20 casquillos percutidos, terminó diciendo Baeza.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget