Regresan veteranos de su vuelo a Washington

Regresan veteranos de su vuelo a Washington

Tres valerosos exmilitares y ahora veteranos condecorados por su lucha en las pasadas guerras, regresaron gustosos de su viaje a la ciudad capital de Washington, donde visitaron muchos lugares, incluyendo donde reposan los restos de miles de estadunidenses que perdieron la vida en diferentes conflictos bélicos. Los excombatientes laredenses pudieron visitar monumentos, obeliscos, incluso la

Tres valerosos exmilitares y ahora veteranos condecorados por su lucha en las pasadas guerras, regresaron gustosos de su viaje a la ciudad capital de Washington, donde visitaron muchos lugares, incluyendo donde reposan los restos de miles de estadunidenses que perdieron la vida en diferentes conflictos bélicos.
Los excombatientes laredenses pudieron visitar monumentos, obeliscos, incluso la enorme y mundialmente famosa “Pared de los Héroes Caídos”, donde están perpetuados los nombres de miles de soldados que murieron en las tres guerras.
También, tuvieron la oportunidad de conocer la estatua “Del Soldado Desconocido”.
Los veteranos que viajaron hasta Washington, son David Rankin, ya de 100 años de edad, exmilitar que participó en las dos primeras guerras mundiales en Corea y Vietnam, Manuel Ramírez, quien estuvo 33 meses como prisionero de guerra y Humberto Saldívar, otro héroe de mil batallas.
Los tres, recibieron hoy por la mañana un reconocimiento por parte de la Corte de Comisionados, como un gesto para agradecer su heroísmo demostrado en las mencionadas guerras.
Toni Gamboa, coordinadora de este viaje, conocido como “Laredo Veterans Hero Flight”, indicó que ya son 21 los veteranos laredenses que visitan Washington, gracias a las aportaciones que realizan diversas dependencias y grupos comunitarios de la localidad.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget