Persecución arroja tres detenidos con drogas

Persecución arroja tres detenidos con drogas

Los persiguieron varias millas del oeste al este de Laredo, luego chocaron contra dos autos y la SUV se incendió, iban aventando bultos de mariguana, les encontraron dos paquetes con un total de 47.80 libras de hierba, se trata de tres jóvenes quienes se enfrentaron contra un patrullero que les siguió. Jorge Alonso Gómez, de

Los persiguieron varias millas del oeste al este de Laredo, luego chocaron contra dos autos y la SUV se incendió, iban aventando bultos de mariguana, les encontraron dos paquetes con un total de 47.80 libras de hierba, se trata de tres jóvenes quienes se enfrentaron contra un patrullero que les siguió.

Jorge Alonso Gómez, de 21 años de edad, al volante de una vagoneta Chevrolet Equinox, color negro, acompañado de Giancarlo Teutli, de 18 años y Erick González, de 22, fueron detenidos a la 01:50 de la madrugada del viernes 14.

Salieron de la orilla del río por la calle Albany, enfilaron al norte, luego tomaron por la 3 de Rancho Viejo y en la cuadra 6 de esa arteria, enfilaron por el camino a Las Minas, hacia el bulevar Bob Bullock, siguieron por este, llegaron hasta el bulevar International, en el este de Laredo, para entonces se pasaron muchas luces rojas de semáforos, desde Rancho Viejo en el oeste, hasta Woodridge en el este.

Ahí chocaron contra uno o dos árboles, la camioneta cerrada, ya no pudo seguir, luego se inicio un fuego en el área del motor, por el impacto y por la lumbre, se perdió el vehículo.

Un hombre salió y corrió a pie (era Erick González), le siguió un segundo que fue Giancarlo Teutli, pero este último regresó a auxiliar a su amigo Jorge Alfonso, que quedó atrapado por el choque, en el asiento del chofer.

Teutli quiso anular al policía que sometía a Jorge Gómez, forcejeó con el oficial, pero el uniformado le disparó unos dardos eléctricos, con su taser.

Ya sometidos los tres por otros policías que llegaron en auxilio, les encontraron una pistola calibre 40, marca Sig Sauer y dos bultos con la mariguana.

Teutli y González viven en la cuadra 6 de Racho Viejo, Gómez radica en la 4 de Prada Machin, colonia Santa Rita, en el sureste de la ciudad.

Gómez además de posesión de drogas, enfrenta cargo de portación de arma de fuego por un delincuente convicto, o sea un felón, o maleante que ya fue condenado y no puede tener nada que parezca o pueda ser utilizado como arma.

Además por huir en vehículo y las infracciones que le resulten, Giancarlo Teutli y Erick González, por posesión de mariguana y huir a pie, Teutli por atacar al policía.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget