Muere octogenario en un incendio

Muere octogenario en un incendio

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un hombre de la tercera edad, murió sofocado a no poder salir de su vivienda que ardió de manera inexplicable en su vivienda la noche del sábado, informó el Departamento de Bomberos. La víctima fue identifcado como Salvador Carrizales, de 84 años de edad. Arnoldo Puente, portavoz de dicha corporación de

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Un hombre de la tercera edad, murió sofocado a no poder salir de su vivienda que ardió de manera inexplicable en su vivienda la noche del sábado, informó el Departamento de Bomberos.
La víctima fue identifcado como Salvador Carrizales, de 84 años de edad.
Arnoldo Puente, portavoz de dicha corporación de auxilio, dio a conocer que ese día, alrededor de las 8 de la noche, en la residencia ubicada en 3217 San Darío, al norte de la ciudad, se suscitó el siniestro, por causas aún desconocidas, hasta el momento.
Indicó que lamentablemente el humo del fuego y su avanzada edad, hicieron que Salvador Carrizales no pudiera salir de su propia casa. Este incendio, está siendo investigado por el Marshal Guzmán, del departamento de Bomberos, a fin de establecer si fue intencional o accidental.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget