Moderno septuagenario, interceptado con metanfetamina

Moderno septuagenario, interceptado con metanfetamina

Juan Rodriguez Laredo, Tx.- Un hombre de 71 años, no obstante a su avanzada edad para realizar actividades de contrabando de narcóticos en una frontera armada con lo último en tecnología y con agentes especialmente entrenados, fue arrestado en uno de los puentes internacionales, cuando intentaba cruzar un cargamento de dicha potente droga sintética. Este

Juan Rodriguez

Laredo, Tx.- Un hombre de 71 años, no obstante a su avanzada edad para realizar actividades de contrabando de narcóticos en una frontera armada con lo último en tecnología y con agentes especialmente entrenados, fue arrestado en uno de los puentes internacionales, cuando intentaba cruzar un cargamento de dicha potente droga sintética.
Este decomiso, es uno de los dos que recientemente realizaron oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, los que fueron valorizados en más de 2.3 millones de dólares.
La primera incautación, ocurrió el sábado 30 de noviembre en el Puente del Comercio Mundial, cuando un oficial de la CBP remitió un camión remolque conducido por un ciudadano mexicano de 34 años para una inspección intensiva. Una inspección canina y no intrusiva del cargamento reveló la existencia de 214 paquetes que contenían un total de 5,150 libras de supuesta marihuana.
Otra incautación también ocurrió el sábado 30 de noviembre en el Puente Internacional Lincoln-Juárez cuando un oficial del CBP remitió un Mazda CX-5 2018 conducido por un ciudadano estadounidense de 71 años para un examen secundario. Los oficiales del CBP llevaron a cabo una inspección canina y no intrusiva, descubriendo 20 paquetes que contenían un total de 91 libras de metanfetamina cristalina.
“Estas incautaciones significativas fueron posibles gracias a la vigilancia y vigilancia continuas que nuestros oficiales del CBP realizan diariamente”, dijo el director del puerto de Laredo, Albert Flores.
“Felicito a los oficiales por su árduo trabajo y compromiso de mantener las drogas fuera de nuestras calles”, agregó.
Los oficiales de la CBP aseguraron los narcóticos y arrestaron a los conductores, en tanto que los casos fueron entregados a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) para que una investigación más a fondo.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget