Manejaba intoxicado y hiere a un oficial con un cuchillo

Manejaba intoxicado y hiere a un oficial con un cuchillo

Un sospechoso conductor ebrio cortó a un oficial de policía de Laredo con un cuchillo después de un reciente accidente automovilístico en el centro de Laredo, dijo LPD, Marc Cerda, de 21 años, fue arrestado y acusado de asalto agravado contra un servidor público con un cuchillo y conducir en estado de ebriedad. Fue liberado

Un sospechoso conductor ebrio cortó a un oficial de policía de Laredo con un cuchillo después de un reciente accidente automovilístico en el centro de Laredo, dijo LPD, Marc Cerda, de 21 años, fue arrestado y acusado de asalto agravado contra un servidor público con un cuchillo y conducir en estado de ebriedad. Fue liberado bajo fianza el 13 de septiembre, dos días antes, los agentes respondieron a un informe de un accidente automovilístico con lesiones en la cuadra 6500 de Springfield Avenue. Un azul Subaru había chocado contra una valla de bloques de hormigón, dijo la policía.

Se identificó al conductor como Cerda, que supuestamente estaba ebrio. LPD dijo que le gritó a los oficiales y a las cuadrillas de EMS que lo dejaran en paz, notaron que Cerda tenía un cuchillo en la mano, le dijeron a Cerda que tirara el cuchillo, pero él se negó, según la policía. Durante una lucha, supuestamente Cerda agitó su brazo en un movimiento cortante y cortó a un oficial en la mano, causándole una herida leve, antes de que fuera detenido.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget