LISD busca involucrar a los padres en los asuntos académicos de sus hijos

LISD busca involucrar a los padres en los asuntos académicos de sus hijos

El distrito proporciona a los estudiantes las herramientas que necesitan para encaminarse correctamente, pero necesita que los padres participen para que los estudiantes logren el éxito. A través de un esfuerzo de colaboración, los padres y los administradores han estado trabajando para mejorar la participación familiar. El distrito ahora ofrece cursos para padres en una

El distrito proporciona a los estudiantes las herramientas que necesitan para encaminarse correctamente, pero necesita que los padres participen para que los estudiantes logren el éxito.

A través de un esfuerzo de colaboración, los padres y los administradores han estado trabajando para mejorar la participación familiar.

El distrito ahora ofrece cursos para padres en una serie de programas que incluyen cursos de manualidades que pueden conducir a oportunidades comerciales.

LISD espera que esto sirva como un incentivo para que más padres participen en las reuniones.

Actualmente, LISD cuenta con cerca de 2 mil padres voluntarios repartidos por todo el distrito, que en parte lo atribuyen al programa de participación familiar.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget