Invitan a grupos de salud a dar servicios al condado

Invitan a grupos de salud a dar servicios al condado

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- El condado de Webb se encuentra extendiendo una invitación a los diferentes grupos de salud y organizaciones a que se integren a un plan de servicios para que sus empleados en general obtengan descuentos médicos mediante una tarjeta. La comisionada Cindy Liendo informó que el condado acaba de iniciar un plan

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- El condado de Webb se encuentra extendiendo una invitación a los diferentes grupos de salud y organizaciones a que se integren a un plan de servicios para que sus empleados en general obtengan descuentos médicos mediante una tarjeta.
La comisionada Cindy Liendo informó que el condado acaba de iniciar un plan de servicios de salud integral para que los más de 1,500 trabajadores obtengan todo tipo de atención, a través de una red de servicios de este tipo.
El objetivo, dijo es que se unan todas estas empresas de salud y apoyen a esta iniciativa, pues es necesario que los empleados se mantengan en estado óptimo, pero con fácil acceso a la atención médica.
Explicó que todo trabajador que cuente con su seguro médico, podrá resultar beneficiado en casos de cualquier tipo de enfermedad, incluyendo las crónico-degenerativas como diabetes y tuberculosis, además de las de akta presión y problemas de visión y dentales.
Cualquier empresa que se dedique a servicios de salud, deberán contactar al condado de Webb, al 523-4600, para que la comisionada Liendo los enrole a esta red de atención en beneficio de sus trabajadores.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget