Imperante, una nueva cárcel: Martín Cuéllar

Imperante, una nueva cárcel: Martín Cuéllar

Juan Rodríguez La4redo Tx. El alguacil Martín Cuéllar insistió ayer en que, por diferentes factores, se hace necesaria un nueva cárcel, ya que la actual ya está rebasada en varios aspectos, más que nada el penitenciario. Entrevistado al respecto, el jefe policiaco del condado de Webb, manifestó que a través de los años, el reclusorio

Juan Rodríguez

La4redo Tx. El alguacil Martín Cuéllar insistió ayer en que, por diferentes factores, se hace necesaria un nueva cárcel, ya que la actual ya está rebasada en varios aspectos, más que nada el penitenciario.
Entrevistado al respecto, el jefe policiaco del condado de Webb, manifestó que a través de los años, el reclusorio local cada día se ve repleta de internos de todo tipo, lo que obliga a las autoridades a su cargo a implementar medidas temporales para hacer frente a la situación.
Pero en general, dijo, la cárcel está funcionando de acuerdo a los estándares estatales, pero que se hace necesario ir tomando medidas a corto plazo, para construir un nuevo reclusorio más amplio y más moderno, de acuerdo a las necesidades actuales.
Ante esta situación, Cuéllar dijo que es posible que haga una petición formal a la Corte de Comisionados para pedir que se haga la propuesta a la comunidad, una vez más, para que se apruebe la construcción de un nuevo reclusorio.
Recordó que durante las elecciones pasadas, se postuló una propuesta para que por la vía electoral se autorizara una inversión para tal proyecto, pero que debido a motivos políticos oscuros, no fue aprobada, “pues hubo una confusión deliberada, intencional, entre los electores”.
“Ante la necesidad, es imperante que empecemos a pensar una vez más que una nueva cárcel vendrá evitar a muchos problemas, tanto sociales como de seguridad pública”, puntualizó el alguacil Cuéllar.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget