Identifican a la tercera víctima del asesino en serie

Identifican a la tercera víctima del asesino en serie

Como Humberto Ortiz, un transgénero que se hacía llamar “Janelle”, de 28 años de edad, fue identificada la tercera víctima del asesino en serie Juan David Ortiz, agente de Inteligencia de la Patrullas Fronteriza y ex-marine, capturado y confeso de las cuatro muertes ocurridas en tan sólo 11 días. En las redes sociales, donde Humberto

Como Humberto Ortiz, un transgénero que se hacía llamar “Janelle”, de 28 años de edad, fue identificada la tercera víctima del asesino en serie Juan David Ortiz, agente de Inteligencia de la Patrullas Fronteriza y ex-marine, capturado y confeso de las cuatro muertes ocurridas en tan sólo 11 días.

En las redes sociales, donde Humberto Ortiz aparece en fotos, muchas de sus amistades y familiares, lamentan la trágica muerte que sufrió el joven, quien al igual que las otras tres mujeres asesinadas, acostumbraba deambular por la avenida San Bernardo, de donde fue levantado por el agente federal, quien posteriormente también le dio muerte a balazos.

LAS VICTIMAS

Melissa Ramírez, la primera mujer encontrada asesinada el 4 de septiembre, era madre de una niña de 7 años y de un niño de 3, quienes vivían con la abuela en Río Bravo, según cuenta María Cristina Benavides, quien reveló que su hija era adicta a las drogas y que de vez en cuando se quedaba con ella y sus hijos en dicha comunidad ubicada al sur de Laredo.

Claudine Anne Luera, de 42 años, tenía 5 hijos y fue encontrada gravemente herida a balazos el jueves 14 de septiembre a las 7 de la mañana, para después morir en el hospital ese mismo día.

Colette Mireles, hermana de Claudine, dijo a los medios que igualmente, su hermana usaba drogas y que tenía por lo menos 5 años de vivir en las calles de Laredo.

La cuarta víctima del agente federal, aún no ha sido identificada.

 

 

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget