Encontronazo mortal en la Guerrero

Encontronazo mortal en la Guerrero

  Un hombre murió y otro más quedó sumamente lesionado al impactarse una camioneta y un automóvil esta madrugada en avenida Guerrero y Venustiano Carranza. Hasta el momento, el fallecido y el sobreviviente no han sido identificados debido a que no llevaban consigo algún documento oficial. Ellos viajaban en un auto Lincoln modelo 2006, circulando

 

Un hombre murió y otro más quedó sumamente lesionado al impactarse una camioneta y un automóvil esta madrugada en avenida Guerrero y Venustiano Carranza.
Hasta el momento, el fallecido y el sobreviviente no han sido identificados debido a que no llevaban consigo algún documento oficial.
Ellos viajaban en un auto Lincoln modelo 2006, circulando de norte a sur por la avenida Guerrero.
Al llegar al cruce con Venustiano Carranza chocaron contra una camioneta Chrysler Pacifica 2005 que manejaba Roberto, de 28 años, quien era acompañado de un desconocido.
Tras el impacto inicial, el Lincoln se proyectó hacia un poste de madera y la camioneta salió disparada hacia un semáforo.
Después la camioneta se incendió; sus ocupantes salieron a tiempo. Los tripulantes del Lincoln quedaron prensados debido al encontronazo.
Uno de ellos, el acompañante, murió mientras que el otro fue rescatado con vida pero inconsciente por Bomberos que utilizaron las Quijadas de la Vida y luego lo llevaron a un hospital.
De acuerdo con autoridades de Tránsito, se presume que Roberto, el conductor del vehículo Chrysler Pacifica haya cruzado la luz roja del semáforo, produciéndose el fatal accidente.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget