El Congresista Cuellar emite comunicado sobre los Estados Unidos, México y Canadá al lograr acuerdo sobre TLCAN

El Congresista Cuellar emite comunicado sobre los Estados Unidos, México y Canadá al lograr acuerdo sobre TLCAN

El Congresista Henry Cuellar (TX-28) dio a conocer la siguiente declaración después de que EE. UU., Canadá y México llegaran a un acuerdo sobre el TLCAN: “Me alegra que la Administración y Canadá finalmente pudieran llegar a un acuerdo sobre el TLCAN. Esto refleja todo lo que he dicho anteriormente: debemos consolidar un acuerdo que

El Congresista Henry Cuellar (TX-28) dio a conocer la siguiente declaración después de que EE. UU., Canadá y México llegaran a un acuerdo sobre el TLCAN:

“Me alegra que la Administración y Canadá finalmente pudieran llegar a un acuerdo sobre el TLCAN. Esto refleja todo lo que he dicho anteriormente: debemos consolidar un acuerdo que incluya a Canadá para que podamos aprovechar los éxitos del TLCAN y fortalecer las relaciones comerciales con ambos países.

“Un acuerdo que dejara a uno de ellos fuera hubiera creado mercados inciertos y hubiera sido nocivo para nuestros negocios. Este acuerdo trilateral continuará impulsando el crecimiento y el desarrollo económico de los tres países, como lo ha hecho desde su creación hace más de dos décadas. Espero con interés examinar el acuerdo final en el Congreso y continuar trabajando con la Administración para consolidar este acuerdo.”

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget