Curso de defensa personal para mujeres

Curso de defensa personal para mujeres

A fin de que las mujeres puedan evitar ser víctimas de algún hecho violento en la calle o nirn en su hogar o en cualquier sitio, se llevará a cabo un curso de defensa personal, exclusivo para las féminas. El comisionado  de la Corte del Condado de Webb, Jesse González dio a conocer que se

A fin de que las mujeres puedan evitar ser víctimas de algún hecho violento en la calle o nirn en su hogar o en cualquier sitio, se llevará a cabo un curso de defensa personal, exclusivo para las féminas.

El comisionado  de la Corte del Condado de Webb, Jesse González dio a conocer que se espera la presencia de más de 100 mujeres que estarán siendo adiestradas sobre cómo defenderse de cualquier situación peligrosa que se les presente en cualquier ora del día.

Indicó que ante los hechos violentos en los que en muchas ocasiones se ven las mujeres, se vio la necesidad de instruirlas para que se defiendan a través de los conocimientos básicos de defensa personal.

Dijo que será el 13 de octubre, durante un evento de lucha contra el cáncer, donde se impartirá este cursos,el cual iniciará a las 9 de la mañana,  con duración hasta las 12 del mediodía.

El evento, se realizará en el salón Royal Receptions, ubicado en 2101 Lomas del Sur, por la carretera a Zapata, donde se estará aceptando el registro de mujeres de todas las edades.

“Es necesario que las mujeres tengan los conocimientos básicos de defensa personal, a fin de que se auto-protejan de cualquier peligro que enfrenten”, dijo el comisionado González.

 

 

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget