Concreta el condado compra del edificio del HEB del centro

Concreta el condado compra del edificio del HEB del centro

Con un costo de 4 millones 125 mil dólares, el condado de Webb concretó la compra del edificio en donde se ubicaba la tienda HEB, ubicada en San Agustín y Farragut, en el centro de Laredo. Lo anterior fue informado por el comisionado John Galo, quien agregó que la adquisición del inmueble, se logró luego

Con un costo de 4 millones 125 mil dólares, el condado de Webb concretó la compra del edificio en donde se ubicaba la tienda HEB, ubicada en San Agustín y Farragut, en el centro de Laredo.
Lo anterior fue informado por el comisionado John Galo, quien agregó que la adquisición del inmueble, se logró luego de negociaciones por varios meses con ejecutivos de la empresa Northwind Development, la cual representa a dicha cadena comercial texana.
Indicó que en un principio,Northwind Development estaba pidiendo 4.5 millones de dólares por dicho edificio, pero finalmente se logró acordar que la compra-venta se realizara en 4.125 millones.
Con respecto a la utilidad que se le dará al inmueble, Galo dijo que se planea reubicar la Oficina Recaudadora de Impuestos y el Departamento del Alguacil, con estacionamiento propio.
Aseguró que así se utilizará de manera óptima los mas de 44 mil pies cuadrados con que cuenta ese edificio y que en un máximo de 75 días se llevará a cabo la transacción para adquirir dicha propiedad.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget