Ciudadanos convocan al voto masivo en las elecciones del 6 de noviembre

Ciudadanos convocan al voto masivo en las elecciones del 6 de noviembre

Ciudadanos de diversos sectores, activistas y hasta estudiantes universitarios, unieron sus voces hoy al mediodía, iniciándose así una campaña masiva para promover el voto, ante la cercanía de las elecciones del 6 de noviembre. En base a que en las pasadas elecciones sólo votaron 27 mil de los 129 mil electores registrados, lo que representó

Ciudadanos de diversos sectores, activistas y hasta estudiantes universitarios, unieron sus voces hoy al mediodía, iniciándose así una campaña masiva para promover el voto, ante la cercanía de las elecciones del 6 de noviembre.
En base a que en las pasadas elecciones sólo votaron 27 mil de los 129 mil electores registrados, lo que representó una pobre y lastimosa presencia de los ciudadanos en las urnas electorales, se decidió realizar una intensiva promoción al voto, mediante la campaña “Yes, I Will Vote”, convocando a las distintas entidades sociales, educativas, laborales, profesionales para poder lograr cuando menos el 60 por ciento de los laredenses en las casillas, el día de las elecciones.
Conocidas damas de la actividad político electoral y social de Laredo, como Sylvia Bruni, Rosa María de Llano,Judith Gutiérrez, y Martha Villarreal, además del editor Bill Green,  pusieron en marcha ayer dicha campaña, cuyo objetivo lograr una mayor participación del voto hispano en el próximo proceso electoral.
Al mismo tiempo, mediante esta iniciativa ciudadana, se espera registrar, desde hoy hasta el 9 de octubre, a cuando menos 5 mil ciudadanos más, para que se incremente el padrón electoral y así se logre superar la cantidad de votos el 6 de noviembre.
Así mismo, dentro de esta campaña se incluyen paso importantes pasos para quienes van a votar por primera vez, así como también, cómo cruzar la boleta electrónicamente.
“Yes, I will Vote”, estará presente en las escuelas preparatorias, el Colegio de Laredo y la universidad TAMIU, a través de los mismos maestros, directores y alumnos, además de la promoción intensiva al interior de centros laborales y profesionales en toda la ciudad.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget