Anuncian descacharrización urbana total

Anuncian descacharrización urbana  total

Juan Rodríguez Laredo, Texas.- A partir del próximo 20 de noviembre, hasta el 18 de diciembre, el Departamento de Residuos Sólidos de Laredo, realizará una descacharrización total en todos los sectores de la población, por lo que está requiriendo de la cooperación de los residentes para llevar a cabo esta campaña de higienización urbana durante

Juan Rodríguez

Laredo, Texas.- A partir del próximo 20 de noviembre, hasta el 18 de diciembre, el Departamento de Residuos Sólidos de Laredo, realizará una descacharrización total en todos los sectores de la población, por lo que está requiriendo de la cooperación de los residentes para llevar a cabo esta campaña de higienización urbana durante este período.
La dependencia municipal está ofreciendo este servicio gratuito de recolección de artículos grandes y voluminosos, el cual se llevará a cabo en días específicos, de acuerdo a los códigos postales.
Los artículos susceptibles a ser recogidos, incluyen muebles, colchones, colchones, colchones, alfombras, columpios, piscinas de plástico, juguetes grandes, bicicletas, acuarios y electrodomésticos grandes.
Los desechos electrónicos y los desechos peligrosos como los productos químicos, las bombillas y los dispositivos que contienen mercurio están excluidos en el servicio de recolección de cacharros.
Las fechas de servicio de recolección de artículos grandes y voluminosos y los códigos postales son los siguientes: En el código postal 78046, la jornada el 20 de noviembre; en el 78043, el 27 de noviembre; en el 78040, el 4 de diciembre; en el 78041, el 11 y en el 78045, el 18 de diciembre.
Por este conducto, las autoridades están pidiendo a los residentes que coloquen sus artículos inservibles, de desecho, fuera de su residencia para que los recojan a más tardar a las 7 de la mañana, durante el día designado para recogerlos.
Los artículos deben estar por lo menos a diez pies de distancia de cualquier objeto grande y deben ser accesibles desde la calle y colocados dentro del derecho de paso.
Para ayudar a evitar cualquier condición peligrosa en los vecindarios residenciales, los artículos no deben estar bloqueando las aceras, cubriendo la superficie de la calle u obstruyendo el tráfico.
Para cualquier información adicional, pueden llamar al Departamento de Desechos Sólidos de la Ciudad de Laredo al (956) 796-1098 o llamar al 3-1-1. También se puede encontrar información adicional en el sitio web de la ciudad en www.cityoflaredo.com

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget