Anulan juicio en el caso de asaltante de “maquinitas”

Anulan juicio en el caso de asaltante de “maquinitas”

Tras casi 13 horas de deliberaciones, un jurado popular no alcanzó unificar criterios para emitir un veredicto, en el juicio por robo agravado que se le abrió a un acusado de haber perpetrado un asalto a mano armada a uno de los salones de juegos de puestas, conocidos como “maquinitas”. Clinton Newkirk, es el acusado

Tras casi 13 horas de deliberaciones, un jurado popular no alcanzó unificar criterios para emitir un veredicto, en el juicio por robo agravado que se le abrió a un acusado de haber perpetrado un asalto a mano armada a uno de los salones de juegos de puestas, conocidos como “maquinitas”.

Clinton Newkirk, es el acusado de haberse apoderado de varios fajos de billetes, el 14 de diciembre del 2016, ttas haberse introducido al establecimiento Golden Amusement Center, ubicado en la cuadra 7100 de la avenida San Bernardo, donde tras amenazar a la cajera con una pistola, se llevó varios miles de dólares.

Pese a que las evidencias lo incriminaban directamente, el jurado no pudo salir con una decisión en el caso del acusado, por lo que se tendrá que formular otro juicio el acusado, quien se encuentra libre bajo fianza.

La corte 49 de Distrito, informó que el 26 de octubre se convocarán a ciudadanos para volver a seleccionar un nuevo jurado y empezar otro proceso penal en contra del acusado.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget