Acusado de molestar a una niña mientras ella jugaba videojuegos

Acusado de molestar a una niña mientras ella jugaba videojuegos

Han surgido detalles sobre un caso en el que un hombre de 21 años es acusado de abusar sexualmente de una niña menor de 12 años. El 3 de junio, la policía respondió a un informe de agresión sexual en la cuadra 2400 de la calle Chihuahua. Los oficiales descubrieron que Elliot Gomez supuestamente tocó

Han surgido detalles sobre un caso en el que un hombre de 21 años es acusado de abusar sexualmente de una niña menor de 12 años.

El 3 de junio, la policía respondió a un informe de agresión sexual en la cuadra 2400 de la calle Chihuahua. Los oficiales descubrieron que Elliot Gomez supuestamente tocó el pecho de una niña en octubre de 2017, la unidad de investigaciones especiales se hizo cargo del caso, la niña se sometió a una entrevista forense en el Centro de Defensa de los Niños. Dijo que estaba en la sala de estar jugando videojuegos cuando Gómez se puso de pie y se puso detrás de ella, según una declaración jurada de arresto, Gomez entonces supuestamente agarró su pecho con su mano izquierda mientras jugaba. La policía se puso en contacto con Gomez. Él programó una cita con las autoridades pero no acudió, indican los registros, los investigadores presentaron sus hallazgos a un fiscal asistente que otorgó la emisión de una orden de arresto contra Gómez.

Fue arrestado el 7 de septiembre y acusado de indecencia con un niño por contacto sexual.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget