Abrirán más carriles en el puente “Juárez-Lincoln”

Abrirán más carriles en el puente “Juárez-Lincoln”

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Aduanas y Protección Fronteriza anunció esta mañana que en los siguientes días abrirá tres nuevos carriles de desfogue en el puente internacional “Juárez-Lincoln”, para agilizar el tráfico vial que se avecina por las fiestas de Navidad y Año Nuevo y, el regreso de los paisanos. Diego Hernández, portavoz de dicha corporación

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Aduanas y Protección Fronteriza anunció esta mañana que en los siguientes días abrirá tres nuevos carriles de desfogue en el puente internacional “Juárez-Lincoln”, para agilizar el tráfico vial que se avecina por las fiestas de Navidad y Año Nuevo y, el regreso de los paisanos.
Diego Hernández, portavoz de dicha corporación federal, dio a conocer que se ha preparado un nuevo dispositivo ante la avalancha de visitantes a esta frontera, por lo que para las líneas de “Ready Lane” y de “locales”, estarán siete casetas abiertas.
Además, estarán operando también tres casetas más, en la parte baja de dicho puente, a fin de desahogar todo el movimiento vehicular que se espera durante los próximos días.
Manifestó que durante las ventas del llamado “Black Friday”, CBP procesó a más de 50 mil vehículos, así como a 52 mil peatones por los puentes locales, además que se expidieron más de 14 mil permisos de turista.
“Este intenso movimiento, nos da una idea del inmenso tráfico que se espera durante las próximas fechas festivas, por lo que estamos tomando todas las medidas pertinentes a fi de que los visitantes tengan un paso rápido por esta frontera”, dijo Hernández.
Hernández reiteró también es necesario que los que arriben a esta ciudad, con intenciones de ingresar a los Estados Unidos, utilicen el sitio cbp.gob, para que obtengan la forma para turista I-94 de una manera más rápida y con antelación, a fin que no pierdan tiempo a la hora que lleguen a los puentes.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget