Walmart deja de vender productos para “vapear”

Walmart deja de vender productos para “vapear”

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- La cadena de tiendas de autoservicio estadounidense Walmart frenará la venta de los cigarrillos electrónicos en sus tiendas en todo el país, debido al alarmante número de jóvenes que han fallecido por este mortal hábito, informó Verónica Jiménez, directora de Programas de SCAN. “Debido a la creciente complejidad regulatoria a nivel

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- La cadena de tiendas de autoservicio estadounidense Walmart frenará la venta de los cigarrillos electrónicos en sus tiendas en todo el país, debido al alarmante número de jóvenes que han fallecido por este mortal hábito, informó Verónica Jiménez, directora de Programas de SCAN.
“Debido a la creciente complejidad regulatoria a nivel federal, estatal y local, y la incertidumbre respecto a los cigarrillos electrónicos, Walmart y otras tiendas nacionales, han planeado descontinuar la venta de los productos electrónicos con nicotina”, agregó.
Indicó que esta decisión viene luego de que se dispara de manera preocupante la mortandad debido al uso de los cigarrillos electrónicos saborizados, aparte del tabaco y el mentol en respuesta a una oleada nacional reciente de enfermedades pulmonares que en algunos casos resultaron mortales, vinculadas al “vapeo”.
Sostuvo que el vapeo es peligroso y que le preocupaba que los cigarrillos electrónicos con sabores frutales y de caramelo estuvieran llevando a los jóvenes a hacerse adictos a la nicotina.
Jiménez agregó que otras negociaciones que se han unido a esta decisión, son Dollar General y Cotsco, además de Target y otras empresas que ya están en esta procedimiento.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget