Trágico choque en la Pancho Villa deja un muerto y un herido grave

Trágico choque en la Pancho Villa deja un muerto y un herido grave

REDACCION / ULTIMA HORA   Un hombre sin vida, otro más en estado grave de salud y miles de pesos en daños materiales, dejó como saldo un brutal accidente sucedido durante la madrugada de la Navidad. La víctima fue identificada como Leonardo, presuntamente operario en una conocida maquiladora de esta frontera. El lesionado, quien se

REDACCION / ULTIMA HORA

 

Un hombre sin vida, otro más en estado grave de salud y miles de pesos en daños materiales, dejó como saldo un brutal accidente sucedido durante la madrugada de la Navidad.
La víctima fue identificada como Leonardo, presuntamente operario en una conocida maquiladora de esta frontera.
El lesionado, quien se encuentra entre la vida y la muerte, no ha sido identificado hasta ahora puesto que fue trasladado de urgencia por paramédicos de Protección Civil al hospital MexicoAmericano.
Trascendió que junto al fallecido y el lesionado, viajaba una mujer y un menor de edad, mismos que resultaron con algunos golpes considerables; sin embargo dicha versión no fue confirmada.
El accidente se registró a las 4:30 de la madrugada sobre el Bulevar Iglesias Calderón, entre las privadas Tamatán y Revolucionario, en la colonia Francisco Villa.
Leonardo se desplazaba a exceso velocidad por el Bulevar Iglesias Calderón y metros antes de llegar a la privada Tamatán, perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado derecho.
En eso se impactó contra un arbotante que derribó; debido a la excesiva velocidad a la que iba, el vehículo siguió de frente y se estrelló con un poste de madera que también tiró.
Las cosas no pararon allí ya que el vehículo, un Mazda 3, golpeó parte de una vivienda y finalmente chocó a gran velocidad contra un poste de concreto de la CFE.
Debido a lo brutal del impacto, el automóvil hizo giro de 180 grados sobre su eje y siguió su camino por más de 80 metros hasta que finalmente se detuvo.
En el giro sobre su eje, el lesionado, quien viajaba de copiloto, salió disparado por una de las ventanillas del vehículo y quedó en un terreno privado cercano al crucero.
El impacto fue tan brutal que el vehículo terminó destruido por completo, al grado de que el motor también salió proyectado hacia el medio de la calle.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron que tras el impacto Leonardo murió instantáneamente y después trasladaron de urgencia al sobreviviente aún no identificado.
Se informó que el hombre presentaba múltiples heridas que comprometían su vida, entre ellos fractura de cráneo, así como fractura de húmero.
Vecinos del sector aseguraron que en el lugar estaba una mujer y un niño que presuntamente viajaban en el automóvil pero estos no fueron localizados.
De los hechos dieron fe agentes de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget