Toma posesión Pete Sáenz como alcalde de Laredo

Toma posesión Pete Sáenz como alcalde de Laredo

Juan Rodríguez   LAREDO, Texas.-  El alcalde Pete  Sáenz tomo posesión de su cargo por 4 años más, tras haber logrado ganar electoralmente su reelección, durante la contienda de desempate que terminó el pasado 13 de diciembre, tras derrotar a su oponente Roque Vela. Junto con el jefe de la comuna, también tomaron posesión Mercurio

Juan Rodríguez

 

LAREDO, Texas.-  El alcalde Pete  Sáenz tomo posesión de su cargo por 4 años más, tras haber logrado ganar electoralmente su reelección, durante la contienda de desempate que terminó el pasado 13 de diciembre, tras derrotar a su oponente Roque Vela.

Junto con el jefe de la comuna, también tomaron posesión Mercurio Martínez III, como regidor del distrito municipal 3 y Vidal Rodríguez, quien conquistó su reelección, en el Distrito 2.

En sendas ceremonias de juramentación, los tres personajes se comprometieron a trabajar mancomunadamente en bien de la comunidad en general, concretando proyectos en los distintos rubros del municipio.

Sáenz, acompañado de su familia, amigos y pastores de diferentes iglesias cristianas, tuvo como invitado especial a su homólogo de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, quien al asistir a la ceremonia dijo reiterar el apoyo de colaboración mutua, como lo han venido teniendo ambos Laredos en los últimos años,

Sáenz dijo sentirse orgulloso de contar con la decisiva cooperación de Rivas Cuéllar para mantener unidos a las dos ciudades bajo un esquema de colaboración constante que eleva la calidaad de vida de los fronterizos.

Rivas Cuéllar, por su parte, dijo que el hecho que se consoliden los dos Laredos redundará en múltiples beneficios para esta región, en las áreas de la economía, poniendo en marcha proyectos que fortalezcan las actividades con más comercio, más competitiva, “para lo cual hemos venido trabajando en conjunto”.

“Porque si las familias de los Dos Laredos observan que con el reforzamiento de amistad de sus líderes,  se han logrado varios objetivos, se creará una región con un detonante económico importante”, agregó el entrevistado.

Sáenz juramentó ante el juez federal John Kazen, Mercurio Martínez III, ante su padre ex juez del condado de Webb, Mercurio Martínez Jr y Vidal Rodríguez, ante el juez de paz Ramiro Véliz.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget