Toma posesión Marte Martínez como nuevo regidor

Toma posesión Marte Martínez como nuevo regidor

Juan Rodríguez     LAREDO, Texas.-  El doctor Marte Martínez tomó posesión como regidor del distrito 6, en una ceremonia, en la que el juez de la Corte de Leyes II, Víctor Villarreal le tomó el juramento que lo compromete en trabajar en bien de la comunidad en general a partir del 2 de enero.

Juan Rodríguez

 

 

LAREDO, Texas.-  El doctor Marte Martínez tomó posesión como regidor del distrito 6, en una ceremonia, en la que el juez de la Corte de Leyes II, Víctor Villarreal le tomó el juramento que lo compromete en trabajar en bien de la comunidad en general a partir del 2 de enero.

Fue una ceremonia a la que asistieron su familia, amigos, simpatizantes y hasta dos de sus ex-rivales electorales, además de otros miembros del cabildo, encabezados por el alcalde Pete Sáenz.

Martínez, anestesiólogo de profesión, logró derrotar a su más cercano contendiente, Vish Viswanath durante las elecciones de desempate el pasado 13 de diciembre, con una votación de 2,694 votos contra los 2,248 de su oponente, en una elección en la que en las votaciones primarias del 6 de noviembre, participaron un total de 11 candidatos y en la que se captaron más de 10 mil votos.

Ya investido como regidor, Marte Martínez manifestó que su prioridad es trabajar de manera incansable no sólo por su sector que lo llevó al triunfo, sino por toda la ciudad.

Al final de la ceremonia, el regidor saliente Charly Sanmiguel, le entregó a Martínez un tubo cilíndrico, a manera de estafeta, deseándole la mejor de las suertes en este nuevo reto del galeno en el servicio público.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget