Titánica labor de voluntarios para limpiar el Chacón y su barrio

Titánica labor de voluntarios para limpiar el Chacón y su barrio

Juan Rodríguez Laredo, Tx.- Un voluntariado de más de 400 residentes, encabezados por el comisionado del condado de Webb Jesse González y el regidor del distrito 3, Mercurio Martínez III, realizó una titánica labor de limpiar totalmente el arroyo Chacón y el barrio que lleva el mismo nombre. Fue una tarea de más de cuatro

Juan Rodríguez

Laredo, Tx.- Un voluntariado de más de 400 residentes, encabezados por el comisionado del condado de Webb Jesse González y el regidor del distrito 3, Mercurio Martínez III, realizó una titánica labor de limpiar totalmente el arroyo Chacón y el barrio que lleva el mismo nombre.
Fue una tarea de más de cuatro horas la que realizaron las brigadas para higienizar este sector, donde existía un verdadero basurero que atentaba contra la ecología y el medio ambiente, además que ofrecía una imagen deplorable para la comunidad.
El comisionado González informó que dentro de estas jornadas de limpieza integral, realizadas durante ayer sábado por la mañana, se recogieron casi 16 toneladas de basura de toda clase, en la que se incluyen 112 llantas de todos los tamaños, así como ramas de árboles y objetos domésticos que la misma gente arrojó hacia el lecho de este arroyo.
Agregó que la limpieza se extendió dentro de un perímetro de más de 4 millas, iniciando desde el centro recreativo Haynes, hasta el complejo deportivo del parque Benavides, logrando alcanzar la orilla del río Bravo, también.
González aseguró que desde el 2017 que no se realizaba una labor semejante en este tan importante arroyo, ubicado en el sureste de Laredo.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget