Tendrá carril Sentri horario ampliado en fines de semana

Tendrá carril Sentri horario ampliado en fines de semana

Blanca Huizar Martínez / ULTIMA HORA   Debido a las compras navideñas y de fin de año; este fin de semana y el próximo, el carril Sentri trabajará con horarios especiales en el Puente Internacional 1, de acuerdo a información proporcionada por Emilio de la Garza Cantú, administrador de Caminos y Puentes Federales en la

Blanca Huizar Martínez / ULTIMA HORA

 

Debido a las compras navideñas y de fin de año; este fin de semana y el próximo, el carril Sentri trabajará con horarios especiales en el Puente Internacional 1, de acuerdo a información proporcionada por Emilio de la Garza Cantú, administrador de Caminos y Puentes Federales en la localidad.
El 21 de diciembre se trabajará de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; mientras que el 22 y 23 de de 8:00 a 4:00 de la tarde y esta misma modificación se realizará los días 28, 29 y 30 de diciembre.
“Nos solicitaron trabajar en este puente solo con el carril Sentri durante el día, por ello se modificarán los horarios los días previos a Navidad y Año Nuevo”, explicó.
Resaltó que el carril Ready Lane trabajará solo esos días de las 4:00 de la tarde hasta la 6:00 de la mañana del siguiente día.
“Está llegando mucho paisano y para que no se colapse el tráfico dentro de la ciudad, vamos a darle más celeridad a la fila del carril Sentri, en el lado americano ellos van a tener 4 casetas abiertas para recibir a todos estos vehículos”, afirmó.
De la Garza Cantú recomendó a todos los automovilistas, pero especialmente a quienes usan el Ready Lane que se vayan por el puente dos.
“Nos ha tocado que se confunden algunos y con la pena los tenemos que sacar de la fila y los enviamos para allá, eso sucede cuando no tienen Sentri o son paisanos que llegan por el carril equivocado”, aclaró.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget