Suben costo del peaje en los puentes internacionales

Suben costo del peaje en los puentes internacionales

Juan Rodríguez Nuevo Laredo, Tam.- Sin previo aviso, Caminos y Puentes Federales de México incrementó desde hoy las tarifas de peaje en todos los puentes nacionales e internacionales, incluyendo los de esta frontera para motocicletas, vehículos livianos, de pasajeros y camiones hasta de 4 ejes. De acuerdo al portal en internet de CaPuFe, desde hoy

Juan Rodríguez

Nuevo Laredo, Tam.- Sin previo aviso, Caminos y Puentes Federales de México incrementó desde hoy las tarifas de peaje en todos los puentes nacionales e internacionales, incluyendo los de esta frontera para motocicletas, vehículos livianos, de pasajeros y camiones hasta de 4 ejes.
De acuerdo al portal en internet de CaPuFe, desde hoy aumenta de 28 a 30 pesos al cruce de los vehículos en los puentes “Puerta de las Américas” y “Juárez-Lincoln” y de 4 a 5 pesos para los peatones, en tanto que las motos pagarán 15.
Los autobuses del transporte foráneo, pagan ya 60 pesos por unidad, sin que se haya registrado ningún ajuste en el cobro, hasta hoy, para los tráileres de carga que utilizan los cruces del Comercio Mundial y el de Solidaridad, de Colombia, Nuevo León.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget