Significativo avance en reconstrucción de la colonia “Rusell Terrace”, primera etapa

Significativo avance en reconstrucción de la colonia “Rusell Terrace”, primera etapa

Un significativo avance registra el programa de reconstrucción de la colonia “Rusell Terrace”, en su primera etapa de un total de tres, en la que alrededor de 200 viviendas serán totalmente rehabilitadas. José L. Ceballos, presidente de la mesa directiva de la Vivienda Municipal, dio a conocer que dentro de este primer avance, se están

Un significativo avance registra el programa de reconstrucción de la colonia “Rusell Terrace”, en su primera etapa de un total de tres, en la que alrededor de 200 viviendas serán totalmente rehabilitadas.
José L. Ceballos, presidente de la mesa directiva de la Vivienda Municipal, dio a conocer que dentro de este primer avance, se están enfocando en la reconstrucción de de 42 residencias, obra que incluye un concepto de diseño moderno, con materiales de primera calidad, desde los cimientos hasta el techo, drenaje y cableado eléctrico.
Indicó que se logró un obtener un millón de dólares, a través de fondos federales y un préstamo con el banco BBVA, para después continuar con la segunda etapa, hasta finalizar con un total de 162 casas rehabilitadas.
Ceballos indicó que este primer paso del programa se terminará en noviembre, para continuar con los tiempos de concluir con todas las casas,el verano próximo, a más tardar.
Las viviendas, dijo el entrevistado, están siendo diseñadas de una, dos tres y hasta de cuatro recámaras, con accesorios como cuarto de lavandería, patio trasero y frontal, ,abanicos de cielo y aire central, muy distintas a las que existían antes..

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Síguenos en:

Facebook Pagelike Widget